Farmacia Carol inaugura su nueva sucursal en Moca

Con la bendición del sacerdote Rubén Darío Cotes, párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Farmacia Carol inauguró durante un cóctel su primera sucursal en Moca, provincia Espaillat.

Con la bendición del sacerdote Rubén Darío Cotes, párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Farmacia Carol inauguró durante un cóctel su primera sucursal en Moca, provincia Espaillat.En las palabras de apertura, Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, destacó la confianza que tiene el grupo empresarial en el desarrollo del Cibao, demostrada con esta sexta apertura en la región y la número 40 de la cadena, que por 28 años brinda seguridad, confianza y garantía.

“Luego de estar presentes desde hace unos años en Santiago, San Francisco de Macorís y Sosúa; Moca es una apuesta segura pues es una ciudad que representa un valor sentimental para la familia Curiel”, expresó Rafael Curiel.

Destacó la importancia de Moca en la actividad económica nacional y dijo que “sus habitantes tienen en Carol un local moderno y todos los productos que puedan necesitar, no sólo de medicina, sino también para el cuidado personal, de la piel, del bebé, entre otros”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas