Cid Autos abre showroom y centro de servicio

Ejecutivos de la empresa de vehículos de Cid Autos inauguraron el nuevo showroom y centro de servicio Hyundai en la zona oriental.

Ejecutivos de la empresa de vehículos de Cid Autos inauguraron el nuevo showroom y centro de servicio Hyundai en la zona oriental.Rodolfo Guzmán, director de Magna, en sus palabras durante el acto, expresó: “Esta nueva asociación representa la unidad entre dos empresas enfocadas en servicio, para representar la marca Hyundai real, sinónimo de calidad, atención, comodidad, diversión, confort y seguridad en todos sus modelos”.

“Cid Autos, entendiendo que los tiempos y los clientes buscan marcas líderes y con enfoque Premium emprendió su nuevo proyecto, la construcción de este showroom, el más moderno del país y único en todo Santo Domingo, que ofrece un centro de servicio para los clientes Hyundai de esta zona, siendo una de las comodidades y valor agregado que ofrece en su nueva instalación”, agregó Guzmán.

Resaltó que Cid Auto ofrece un ambiente totalmente climatizado, donde los clientes podrán realizar su proceso de compra con la comodidad y las atenciones que caracterizan a esta empresa.

“Hyundai, marca líder en ventas en Republica Dominicana desde 2010, apoya esta asociación y distribución con Cid Autos, porque representa los nuevos valores de la marca, que son ser una marca Premium Moderna”, concluyo Guzman, durate su discurso de apertura. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas