Choferes de la CNTT se unen al operativo de semana santa

Santiago.- La Central Nacional de Trabajadores del Transporte informó que se une al operativo que llevan a cabo las autoridades para evitar hechos trágicos en esta Semana Santa. En ese sentido, Juan Marte presidente de la (CNTT), puso a disposición&#82

Santiago.- La Central Nacional de Trabajadores del Transporte informó que se une al operativo que llevan a cabo las autoridades para evitar hechos trágicos en esta Semana Santa.

En ese sentido, Juan Marte presidente de la (CNTT), puso a disposición ante los organismos de socorro sus choferes para que puedan auxiliarlo con sus unidades de ser necesario.

Asimismo recomendaron a la población a mantener la prudencia en esta semana mayor y sobre todo a los motoristas para evitar tragedias.

Además exhortaron a la población que asista a las actividades religiosas que se realizan en los templos católicos y otras congregaciones cristianas.

“La meta es que ningún dominicano sea contado en este asueto de la Semana Santa”, dice Marte.

De su lado Francisco Arias, director Nacional con asiento en Santiago de la Defensa Civil dijo que se acordó que los choferes además respecten las señales de tránsito.

“Felicitamos esta federación por ser la primera y la única hasta el momento que ha tomado la iniciativa’, señaló Arias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas