Matan haitiano en discusión con dominicano

Santiago.-Porque le vociferó que el dinero que se ganaba lo gastaba en drogas, un dominicano mató a cuchilladas a u hombre de nacionalidad haitiana. Julius Ortiennne de 32 años de edad, murió mientras recibía atenciones en el hospital…

Santiago.-Porque le vociferó que el dinero que se ganaba lo gastaba en drogas, un dominicano mató a cuchilladas a u hombre de nacionalidad haitiana.

Julius Ortiennne de 32 años de edad, murió mientras recibía atenciones en el hospital Luis Morillo King.

El hecho sucedió en la comunidad de Jeremías en La Vega. El agresor fue identificado tan solo como Juan José.

De acuerdo al informe policial, la víctima comenzó a vociferar que el dinero que se ganaba el dominicano lo gastaba en drogas, y en respuesta Juan José le decía que el extranjero lo destinaba en juego. Eso provocó una acalorada riña, que terminó en enfrentamiento.

En otro hecho, un agente policial resultó herido cuando intentaba defender a una mujer que denunciaba que su ex pareja sentimental quería matarla a machetazos. El raso policial Aneudy canela Aquino, presenta heridas de machete ocasionado por Brayan Núñez Fernández. El caso sucedió en Jeremías La Vega.

Presuntamente, el agente, junto a un cabo intentaba defender a una mujer identificada como Alba Iris al que Núñez Fernández pretendía ultimar.

Cuando Bryan se encontraba recluido bajo custodia policial en un centro de salud privado de esta ciudad, se escapó del referido centro lanzándose del segundo nivel envuelto en una sábana.

En el patio del hospital era esperado por otro hombre conocido como Robert Gil, aunque después el agresor del policía volvió a entregarse a las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas