Resultados MLB: Miguel Cabrera debuta como primera base en la pretemporada

LAKELAND, Florida, EE.UU.— El astro venezolano Miguel Cabrera debutó como primera base en esta pretemporada, y los Tigres de Detroit doblegaron el miércoles 8-4 a los Marlins de Miami.

LAKELAND, Florida, EE.UU.— El astro venezolano Miguel Cabrera debutó como primera base en esta pretemporada, y los Tigres de Detroit doblegaron el miércoles 8-4 a los Marlins de Miami.

Cabrera se había limitado a tareas de bateador designado, mientras se recupera de una cirugía en un tobillo. Se zambulló para atrapar un potente roletazo de su ex compañero Don Kelly, y lanzó desde el piso para hacer el out en la inicial.

Asimismo, Cabrera fildeó un rodado con la casa llena y lanzó a home para hacer el out forzado.

«Estoy simplemente agradecido por volver al terreno para jugar en primera», manifestó Cabrera. «Puedo jugar a la defensiva y quiero volver a primera. Veo bien la pelota y estoy encontrando mi ritmo. Es una buena señal».

El manager Brad Ausmus se llevó un susto con la zambullida de Cabrera, quien dijo que reaccionó sólo por instinto.

«La jugada me gustó mucho, especialmente cuando él se levantó», dijo Ausmus. «Estaba un poco más preocupado cuando cayó, desde luego. Es una parte importante de este equipo».

___

Cardenales 1, Nacionales 0

JUPITER — Max Scherzer lució listo para abrir el juego inaugural de la temporada, al ponchar a nueve rivales en seis innings sin aceptar carrera, aunque los Nacionales de Washington cayeron 1-0 ante los Cardenales de San Luis.

El manager de los Nacionales, Matt Williams, anunció recientemente que Scherzer, recientemente adquirido, cumpliría por primera vez con la apertura del juego inaugural de una campaña. Washington comienza la temporada el 6 de abril, recibiendo a los Mets de Nueva York.

En su quinta apertura de la pretemporada, el ex Cy Young de la Liga Americana admitió sólo tres inatrapables. No otorgó boletos y realizó 82 lanzamientos, de los que 59 fueron strikes.

«Hoy tuve un buen resultado en la ejecución de mis lanzamientos», destacó Scherzer. «Siento que hice un buen trabajo para generar que los bateadores hicieran el swing y fallaran con todos mis lanzamientos. Pero lo más importante es que no di bases por bolas. Encontré la zona de strike».

___

Mets 7, Yanquis 2

TAMPA — Masahiro Tanaka admitió tres anotaciones y cuatro hits, al lanzar hasta la quinta entrada por los Yanquis de Nueva York, que cayeron el miércoles 7-2 ante los Mets de la misma ciudad.

Luego de permitir una carrera sucia en el primer acto, Tanaka recibió un jonrón solitario de John Mayberry Jr en el cuarto. La tercera carrera llegó cuando Dellin Betances toleró un garrotazo del dominicano Juan Lagares, que remolcó dos carreras en el quinto episodio.

Tanaka ponchó a siete rivales y caminó a uno en cuatro innings y dos tercios.

___

Astros 7, Filis 1

CLEARWATER — El joven campocorto venezolano Carlos Correa conectó su segundo vuelacerca de esta pretemporada, para que los Astros de Houston doblegaran 7-1 a los Filis de Filadelfia.

Con un out en la cuarta entrada, Correa, primera selección del «draft» de 2012, encontró una curva del derecho cubano Miguel Alfredo González y envió la pelota por encima de la cerca del jardín izquierdo.

El prospecto de 20 años finalizó el juego bateando de 4-1 con dos impulsadas. Tiene un promedio de .297 (de 37-11) en 17 encuentros y comenzaría la campaña en las menores.

___

Rays 2, Mellizos 1

FORT MYERS — Kyle Gibson poncho a siete rivales en seis episodios de destacada labor, pero los Mellizos de Minnesota cayeron 2-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Gibson intercaló en su repertorio el slider y el cambio de velocidad para ponchar tres veces al toletero Evan Longoria y dos al primer bate John Jaso.

La excepción fue el boricua René Rivera, segundo bateador del duelo, quien disparó un cuadrangular ante Gibson.

___

Azulejos 5, Orioles 2

SARASOTA — Daniel Norris toleró una carrera durante una faena impresionante de seis innings, y los Azulejos de Toronto vencieron 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Norris, quien busca un puesto en la rotación, aceptó tres hits y ponchó a siete rivales sin dar un solo pasaporte. Fue su segunda apertura contra Baltimore. En la primera, admitió un inatrapable en una entrada y dos tercios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas