Precandidato a diputado dona ambulancia a comunidad de San Pedro de Macorís

El Guayabal.-  Residentes de esta comunidad de San Pedro de Macorís, recibieron con alegría la entrega de una ambulancia hecha por el precandidato a diputado, José Joaquín Domínguez Peña (Pepe), con la que busca dar respuesta a las demandas de&#823

El Guayabal.-  Residentes de esta comunidad de San Pedro de Macorís, recibieron con alegría la entrega de una ambulancia hecha por el precandidato a diputado, José Joaquín Domínguez Peña (Pepe), con la que busca dar respuesta a las demandas de traslado de enfermos y en caso de presentarse emergencias médicas.

El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domínguez Peña, dijo que con esta entrega, hecha con fondos propios, cumple con una petición de la comunidad de Guayabal.

“Porque sabemos que estos sectores son difíciles, porque para salir de El Guayabal a Boca Chica con un enfermo es algo muy difícil, por eso les estamos haciendo entrega de esta ambulancia para mejorar el sistema de salud en estos sectores. Espero que les sirva de bien, que ustedes la cuiden y siempre estaremos en la mejor disposición de serviles”, expresó Domínguez Peña ante decenas de residentes de El Guayabal.

Esta ambulancia que recibe referida comunidad, es la segunda entrega que realiza el aspirante a diputado.

“Pero en este momento debo explicarles que esa ambulancia es adquirida por José Domínguez Peña no por el CEA, igual que el autobús que ustedes tienen, ese autobús lo conseguimos nosotros buscando la forma de resolverle a ustedes los problemas que ustedes tienen”, aclaró Domínguez Peña, quien es actualmente el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar.

El también miembro del Comité Central del PLD dijo que con la ayuda de su pueblo llegará al Congreso para legislar a favor de la región Este y del país.

“Nosotros necesitamos que ustedes nos ayuden a llegar al Congreso Nacional, por qué nosotros queremos legislar a favor de ustedes. Crear en estos sectores, sectores donde se puedan vivir mejor y que vivan con más comodidad, buscar que el presupuesto general de la Nación a todo lo que es San Pedro o sus municipios les llegue recursos para el desarrollo de sus sectores y para eso sin ustedes yo no lo puedo hacer”, agregó.

En la actividad de entrega de la ambulancia, Domínguez Peña estuvo acompañado de los principales dirigentes del PLD de San Pedro de Macorís, entre ellos, Félix de los Santos, Raúl Custodio, Francisco Vázquez, Santa Soriano entre otros dirigentes comunitarios y autoridades de la comunidad El Guayabal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas