Radhamés Segura respalda la reelección de Danilo Medina

Radhamés Segura dijo que está dispuesto a acoger la decisión de su partido sobre la posible reelección de Danilo Medina.

Radhamés Segura dijo que está dispuesto a acoger la decisión de su partido sobre la posible reelección de Danilo Medina.El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mostró ayer de acuerdo con la relección en dos períodos consecutivos y nunca jamás como lo establece el sistema norteamericano por ser, a su juicio, la única forma en se puede dar paso a los liderazgos emergentes de los partidos.

Reiteró que una posible repostulación del presidente Danilo Medina debe ser ponderada por el Comité Político y el Comité Central de esa entidad.

“Si el partido tomando en cuenta la alta popularidad del presidente decide pedirle su repostulacion y él la acepta, yo apoyo al presidente porque oponerme sería irme en contra de su obra de Gobierno” indicó. Dijo que si Medina decide buscar la candidatura, todos los “compañeros deben apoyarlo porque de hacerlo son opositores de su Gobierno”. Aseguró que nadie querrá cargar la responsabilidad de una división del PLD. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas