Llega XADO a RD, Danilo Medina asiste a lanzamiento de la marca

La empresa Premium & Compañía introdujo al mercado nacional la mundialmente marca de lubricantes XADO, durante un acto que contó con la asistencia del presidente Danilo Medina.

La empresa Premium & Compañía introdujo al mercado nacional la mundialmente marca de lubricantes XADO, durante un acto que contó con la asistencia del presidente Danilo Medina.

XADO utiliza una revolucionaria tecnología que recupera el desgaste de las superficies, aumenta la potencia del motor, reduce el consumo de combustible y prolonga la vida útil del motor de los vehículos.

Así lo aseguró Diómedes Pichardo, vicepresidente de Premiun & Compañía, tras destacar las bondades que ofrecen a los consumidores nacionales esos revitalizantes productos de fabricación ucraniana.

Cuida el medio ambiente
Los productos nanotecnológicos protegen el medio ambiente, evitando la contaminación por escape y aumenta la potencia de los vehículos.

La gama de productos que en lo adelante representarán, incluye químicos de uso industrial y cosmético, tales como revitalizantes, aceites, aditivos, grasas especiales y lubricantes.

Esa empresa fabrica aproximadamente 250 tipos de productos, principalmente para el mantenimiento de vehículos. Están disponibles en más de 60 países de todo el mundo.  

Vídeo presentan bondades XADO
Los ejecutivos de la marca presentaron en la ceremonia de lanzamiento dos videos y un spot publicitario que sustentará la introducción de los productos en el mercado local.

Acompañaron al presidente Danilo Medina sus asistentes, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

La ceremonia contó con la asistencia de Victor Castro, presidente de Premiun & Compañia, empresarios, comerciantes, distribuidores y concesionarios de vehículos.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas