Gautier avanza a la Final de Grupo en Clásico Pequeñas Ligas

La serie regular del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas concluyó este miércoles con el triunfo de las Estrellas de Gautier 7 carreras por 5 sobre los Rayos del Oeste con partido celebrado en el estadio 2 de Softbol, del Centro Olímpico Juan Pablo&#

La serie regular del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas concluyó este miércoles con el triunfo de las Estrellas de Gautier 7 carreras por 5 sobre los Rayos del Oeste con partido celebrado en el estadio 2 de Softbol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Carlos Tellerías volvió a dominar desde la lomita, esta vez con juego completo de cuatro hits, tres carreras limpias y ocho ponches. Terminó la serie regular con record de 4-0.

Un jonrón de tres carreras de Alexander Mojica coronó un racimo de siete vueltas en la cuarta entrada para los petromacorisanos.

Las Estrellas ganaron el grupo Criollos con record de 5-1 y se unieron a los Estudiantes de San Jerónimo (4-2), líderes del circuito Nacionales, como equipos clasificados a las Finales de Grupo.

Este sábado se jugarán las Semifinales de Grupo, a partir de las 8:30 de la mañana. Los Cangrejeros del Este definirán en el circuito Criollos ante los Indios Orientales. A segunda hora, los Halcones de Santiago se medirán a los Marineros de Villa Duarte en el grupo Nacionales.

Los ganadores se medirán a Gautier y San Jerónimo el domingo. La Gran Final del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas está pautada para el domingo 29 de los corrientes. Todos estos partidos serán transmitidos en vivo por CDNSportsmax.

Los Rayos (2-4) vieron esfumadas sus esperanzas de dar caza a los Cangrejeros (3-2) por el último cupo para la postemporada.

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas cuenta con Moisés Alou, ex jugador de Grandes Ligas e Inmortal del Deporte Dominicano, como embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en jóvenes adolescentes de distintas comunidades de República Dominicana.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa Filantrópico Global Iluminando el Mañana, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las  áreas de  educación, salud y el desarrollo en las artes y la cultura en las comunidades donde Scotiabank está presente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas