XIII Torneo de Baloncesto Cancino Segundo concluye hoy serie regular

El XIII Torneo de Baloncesto Cancino Segundo sigue este sábado con tres partidos, los cuales dan por terminada la serie regular de la justa. El evento presentó ayer tres partidos. El primero fue entre los conjuntos El Brisal y San Isidro…

El XIII Torneo de Baloncesto Cancino Segundo sigue este sábado con tres partidos, los cuales dan por terminada la serie regular de la justa.

El evento presentó ayer tres partidos. El primero fue entre los conjuntos El Brisal y San Isidro el cual finalizó 77-44 a favor del primero. A segunda hora el bicampeón Club Villa Carmen derrotó 62 por 57 al Juan Pablo Duarte mientras que el equipo anfitrión Cancino (A) venció al combinado de El Almirante 64 contra 62 en un reñido partido de principio a fin. 

Durante la triple jornada fue reconocido al jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Elvis Féliz Pérez, quien recibió una placa por parte los directivos del club Juan Pablo Duarte. 

El torneo este año tiene como principal patrocinador a la marca deportiva National Sport Team. 
Posiciones

En el grupo uno el equipo Cancino (B) está en primer lugar, mientras el grupo dos es liderado por Cancino segundo (A); a primera hora Villa Carmen juega frente a Invivienda, luego Cancino (B) se mide a Bello Campo y finalizan la cartelera los equipos Cancino (A) y Villa Faro. La jornada inicia a las 7:30 de la noche.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas