La televisión dominicana estancada por recursos

El pasado lunes la productora ofreció una entrevista exclusiva al programa «Esta noche Mariasela», donde abordó diferentes temas sobre la producción de corte nacional. Con sus 25 años de carrera en los medios, destaca…

El pasado lunes la productora ofreció una entrevista exclusiva al programa «Esta noche Mariasela», donde abordó diferentes temas sobre la producción de corte nacional. Con sus 25 años de carrera en los medios, destaca que hoy día la tv está falta de recursos, lo que no ha permitido que los productores puedan romper esquemas.

«Con la muerte de Freddy Beras Goico y Rafael Corporán la televisión cerró un ciclo y empezó  otro del cual no nos dimos cuenta. Estamos en una etapa en que la producción de  televisión está falta de recursos para poder romper esquemas y hacer programas espectaculares como hicieron esas dos leyendas de la comunicación, que sí tuvieron los recursos para trabajar»,  explicó Edilenia.

Agregó que hace falta una ley que fomente la producción de televisión, no planteándolo de manera negativa, sino con un punto crítico a la ley de cine por la producción masiva de películas, sin que la mitad de esos recursos estuvieran destinados a la tv dominicana. También reveló el interés del Presidente Danilo Medina de hacer buenas obras para el cine.

Tactuk, ganadora de un Emmy en 1993 por su desempeño en el espacio “12 horas en sintonía con los niños” en “sábado chiquito”, anunció que tiene previsto para este año la creación de una emisora digital para niños llamada “Radio Tic Tac”,  la propuesta de «La semana de la televisión» y terminar con la elaboración de un guión para el cine.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas