Sepultan restos de viceministro de Minería y Minas

Con profundo pesar, familiares, amigos y relacionados dieron este domingo el último adiós al dirigente político y viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, quien perdió la vida la noche del pasado viernes, luego de que varios encapu

Con profundo pesar, familiares, amigos y relacionados dieron este domingo el último adiós al dirigente político y viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, quien perdió la vida la noche del pasado viernes, luego de que varios encapuchados penetraran a su residencia y la emprendieron a tiros en su contra e hirieran gravemente a un hijo suyo.

Antes de ser sepultado, el cadáver del occiso fue llevado a varias instituciones de Cotuí donde brevemente recibió homenaje y más tarde fue realizada una solemne eucaristía.

Durante las exequias fueron  notables los contantes reclamos para que se haga justicia por el horrendo crimen.

“Hay que hacer que hacer justicia porque esta es una comunidad de hombres serios, responsables, trabajadores. Pedimos justicia, creemos en la justicia  y estamos seguro que aquí habrá justicia”, dijo un pariente del occiso.

De su lado, el ayuntamiento municipal Cotuí declaró a partir de hoy tres días de duelo municipal.

Los restos del funcionario fueron sepultados en el cementerio municipal de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas