Una muerta y varios heridos al desplomarse pared en desfile

Puerto Plata.- Una joven muerta y al menos 8 personas resultaron heridas al caerle encima parte del techo de un local comercial mientras presenciaban el desfile en conmemorativo del día de la Independencia en el municipio de Sosua. La víctima…

Puerto Plata.- Una joven muerta y al menos 8 personas resultaron heridas al caerle encima parte del techo de un local comercial mientras presenciaban el desfile en conmemorativo del día de la Independencia en el municipio de Sosua.

La víctima mortal es Amber Williams Sen, de 18 años, quien era modelo. Según cuentan las versiones un aproximado de 30 personas se encontraban observando el desfile cuando de repente un vuelo en concreto que bordeaba el local de una heladería se desplomó y les cayó encima.

El hecho ocurrió en el sector Los Charamicos del referido municipio, próximo a la entrada de la playa.

Al ser entrevistados por reporteros de El Caribe y Citysantiago.com, moradores de Sosua exigieron la construcción de un hospital pues afirman de haber tenido un centro de salud cercano esta tragedia no se hubiese producido.

La joven fue llevada a un centro de salud con pocos equipos y atenciones que existe en la zona y luego llevada al Ricardo Limardo de Puerto Plata.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas