Ministerio de la Juventud entrega premios a fundaciones participaron en 5K

El Ministerio de la Juventud realizó con gran éxito la “Primera Caminata-Maratón de la Juventud Saludable 5k”, el pasado 30 de noviembre, donde participaron cientos de jóvenes, actividad  a beneficio de fundaciones como Francina Hungría, Muchach

El Ministerio de la Juventud realizó con gran éxito la “Primera Caminata-Maratón de la Juventud Saludable 5k”, el pasado 30 de noviembre, donde participaron cientos de jóvenes, actividad  a beneficio de fundaciones como Francina Hungría, Muchachas y Muchachos con Don Bosco, Hogar Doña Chucha, Asodifimo, Hogares Crea, Fe y Alegría y muchas más.

En dicha actividad, los corredores ganadores de los primeros lugares les donaban un premio a las fundaciones por las que corrieron y, a la vez, de manera individual, ganaban premios.

El Ministerio de la Juventud fue depositando los galardones en la medida que las fundaciones fueron completando los documentos requeridos para poder obtener sus premiaciones.

Hasta hoy, han completado Asodifimo, Hogar  Doña Chucha, Muchachas y Muchachos con Don Bosco y Francina Hungría, quienes recibieron premios metálicos de acuerdo al compromiso previamente establecido, para que puedan seguir desarrollando la hermosa labor en beneficio del país.

“Aún hay dos fundaciones que no han completado la documentación requerida para poder obtener sus premios; estas son: Techo y Fundación Contra el Hambre, las cuales han sido contactadas por diferentes vías, pero aún esperamos por ellos para entregarles sus premios”, indica un comunicado del Ministerio de la Juventud.

Los “5k”, organizados por el Ministerio de la Juventud, tuvieron una acogida tal que desde ya se está trabajando en la organización del evento a realizarse este año.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas