APAP reconoce a los ejecutivo más destacados 2014

La alta gerencia de la Asociación Popular Ahorros y Préstamos (APAP), en el marco de la Convención de Ventas 2015, reconoció a los ejecutivos de negocios de mayor desempeño en la gestión pasada.Con el lema “La fuerza está en el…

La alta gerencia de la Asociación Popular Ahorros y Préstamos (APAP), en el marco de la Convención de Ventas 2015, reconoció a los ejecutivos de negocios de mayor desempeño en la gestión pasada.

Con el lema “La fuerza está en el equipo” se conocieron las áreas del negocio ganadoras en los renglones Líderes del Servicio, Ventas de Tarjetas de Crédito, Referimientos, Cajeros, Mejor Desempeño, así como a los Gerentes y Subgerentes más destacados de Banca Empresarial y Regional. Las sucursales de Haina, Ágora Mall y Bella Vista resultaron ganadoras del premio excepcional. En el marco de esta actividad, el equipo de Negocios vivió de manera entusiasta la presentación de los resultados institucionales y de negocios al cierre del año 2014, así como la perspectiva para este 2015. Se ofrecieron los indicadores financieros más relevantes del período. l 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas