Fallece la madre del periodista Juan Cruz Triffolio

Falleció este miércoles en la Clínica Corazones Unidos, luego presentar complicaciones en el sistema respiratorio, la señora Aura Triffolio viuda Cruz, madre del sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor y conductor del programa Con&#823

Falleció este miércoles en la Clínica Corazones Unidos, luego presentar complicaciones en el sistema respiratorio, la señora Aura Triffolio viuda Cruz, madre del sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor y conductor del programa Con Punto & Coma.

Doña Aura, con 95 años de edad, fue ingresada el pasado sábado en el referido centro clínico, aquejada de una severa gripe, según informó Acroarte.

Su cuerpo es expuesto en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo, desde la 1:00 de la tarde y en mañana será trasladado a su pueblo natal, Salcedo, a las 10:00 de la mañana, en donde luego de una misa de cuerpo presente, recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Doña Aura Triffolio viuda Cruz siempre gozó de cariño y respeto de los demás por trato afable y gran vocación de servicios humanitarios, explica un comunicado de Acroarte, que lamentó el la partida.

Es tronco de una modesta y ejemplarizante familia procreada con el señor Juan Eduardo Cruz Valverde con quien procreó seis hijos.

Condolencias

En tanto, la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) Inc., Ana Daisy Guerrero, lamentó el falleciimiento de la madre Juan Cruz Triffolio, que también es locutor.

“En nombre del Círculo de Locutor Dominicanos y del mío propio nos unimos al dolor que embarga al comunicador Triffolio por la triste partida de su madre”, expresó Guerrero.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas