Modesto Guzmán juramenta directiva reformista en municipios de Barahona

El dirigente reformista Modesto Guzmán visitó la provincia de Barahona donde juramentó la directiva municipal de esa provincia. 

El dirigente reformista Modesto Guzmán visitó la provincia de Barahona donde juramentó la directiva municipal de esa provincia. 

El también miembro del Directorio Presidencial (DP) del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- tomó juramento a las planchas que conforman los principales distritos municipios de El Peñón, Haquimeye, Polo, enriquillo, Vicente Noble, Pescadería, Quinta Coraza y el provincial. 

Al juramentarlos, Guzmán les recordó que en cada uno de ellos descansan los destinos de esa organización política, y los llamó a ser cautelosos en su accionar y a asumir su responsabilidad como autoridades juramentadas. 

La actividad se realizó en el Hotel Barahona y contó con la asistencia de toda la directiva municipal y distrital de la provincia sureña, con el compromiso de trabajar junto a Guzmán para el fortalecimiento del PRSC. 

Ante los presentes, el dirigente reformista resaltó que el partido del expresidente Joaquín Balaguer no tiene techo para crecer, y que el contacto con las personas, con los dirigentes de base, cara a cara, es lo esencial para su crecimiento. 

Exhortó además a los jóvenes y adultos participar en política, recordando que quien no lo hace, no tendrá derecho a exigir, sobre todo porque deja de lado sus derechos y deberes, contrario a aquellos que sí participan y votan.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas