Regidor de El Cercado denuncia atentados en su contra

El Cercado.- El precandidato a síndico del oficialista Partido dela Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Francisco Alberto Montero, denunció este lunes que teme por su vida, alegando que en cuatro oportunidades ha sido agredido a tiros&#8230

El Cercado.- El precandidato a síndico del oficialista Partido dela Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Francisco Alberto Montero, denunció este lunes que teme por su vida, alegando que en cuatro oportunidades ha sido agredido a tiros junto a su equipo de campaña por parte de los seguidores del también precandidato a esa posición, Orlando Mateo Canario.

Montero dijo que todos estos atentados han sido realizados por Ramón D. Óleo Rivera, alias Mon Blanquita, el cual en la primera de las agresiones le rompió los cristales a  cuatro de sus vehículos en la comunidad de Gajo de Pedro, mientras se encontraba en actividades proselitistas en los distritos municipales de Derrumbadero y Batista.

Aseguró que al hacer la denuncia en la Policía del Cercado respecto a la situación por la que está atravesando, sus agresores continuaron, y a punto de pistola amenazaron a un seguidor suyo cuando se encontraba por el distrito educativo allí.

“Cuando ya pensaba que los ánimos se habían caldeado, hoy fui víctima nuevamente de unos siete u ocho disparos los cuales no llegaron a impactarme, cuyo hecho ocurrió esta tarde en la comunidad de Cuero de Puerco del tramo carretero El Cercado – Las Matas”, precisó.

Montero, quien además de precandidato a síndico se desempeña como regidor en ese municipio, señaló que después que su agresor, el cual se encuentra prófugo no logró consumar esta acción criminal, entonces se trasladó a la casa de su madre Estela Montero, realizando al menos unos dos disparos pero que la misma salió ilesa.

Según reveló el referido dirigente político respecto a esta agresiones, varias personas se encuentran detenidas para investigación y que el responsable de estos hechos Ramón D Óleo Rivera, aunque haya emprendido la huida su proceso no se detendrá porque el mismo ha intentado eliminarlo por unas cuatro ocasiones.

Expresó que en contra de sus seguidores existe una persecución directa por parte del equipo político de Orlando Mateo Canario y que su caso será llevado hasta las últimas consecuencias, porque además de él fueron agredidos su madre y los señores Joaquín Lorenzo Ramírez y Juan Montero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas