Hallan mujer muerta en Santiago

Santiago.-Una mujer fue hallada muerta en el puente de la comunidad de Canabacoa de la autopista Duarte. De acuerdo al informe policial, la dama aún sin identificar es de aproximadamente 50-60 años de edad, de cinco pies y dos pulgadas de estatura,&#823

Santiago.-Una mujer fue hallada muerta en el puente de la comunidad de Canabacoa de la autopista Duarte. De acuerdo al informe policial, la dama aún sin identificar es de aproximadamente 50-60 años de edad, de cinco pies y dos pulgadas de estatura, color mulato, cabellos rizado, vestida con una blusa morada, pantalón jean blanco, sin calzado.

Tras ser examinado el cadáver por el médico legista Esmeraldo Martínez, en presencia del fiscal Miguel Ramos, del departamento contra Homicidio de Santiago, dejó la autopsia pendiente, debido a que no presenta signos de violencia. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la policía científicas quienes no colectaron evidencia y realizaron varias tomas fotográficas y le fue ocupada la suma de RD$900.00, pesos en efectivos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas