Celebra primera entrega de premios “Jóvenes Ejemplos de San Cristóbal”

San Cristóbal.- Con el objetivo de distinguir a jóvenes que han representado y trascendido de forma exitosa en diferentes áreas y que son nativos esta provincia, fue celebrada la primera entrega de los premios “Jóvenes Ejemplos de San Cristóbal”&

San Cristóbal.- Con el objetivo de distinguir a jóvenes que han representado y trascendido de forma exitosa en diferentes áreas y que son nativos esta provincia, fue celebrada la primera entrega de los premios “Jóvenes Ejemplos de San Cristóbal” versión 2015.

La iniciativa fue organizada a propósito de la celebración del Día Nacional de la Juventud este 31 de Enero, por: Nardy Rodríguez, del Movimiento Integrador San Cristóbal; Susana Casanova por JCI San Cristóbal; Hipólito Valoy de CINELABS2 y Frank De la Cruz, Franny Guzmán y Benny Metz de la Fundación Temístocles Metz.

La actividad tuvo lugar el pasado jueves en el salón multiuso de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia, donde fueron reconocidas nueve personalidades en los diferentes renglones:

  • Acción deportiva y recreación: al Lic. Radhames Alexander Mateo. Actual presidente de la Asociación de Basketball.
  • Liderazgo y superación personal: Srta. Rocío Báez. Licenciada en Derecho de mayor índice (Summa Cunlaude) de su promoción Julio 2014 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y miembro de la Asociación de jóvenes innovadores de los Cacaos, con solo 21 años.
  • Merito Educativo: Lic. Fanny Díaz. Por sus aportes a la educación de la provincia a través de administración del Colegio Cristiano El Alfarero.
  • Innovación Empresarial: Lic. José Francisco Martich. Gerente general del grupo de empresas Farmacia Cristiana, Agroquímicos y Financiamiento y presidente del Plan Estratégico para el Desarrollo de la provincia San Cristóbal.
  • Acción Social: Lic. Hipólito Valoy Ramírez. Actor, guionista y productor cinematográfico, fundador de la productora CINELABS2 que funciona como escuela de las disciplinas mencionadas en la provincia.
  • Arte y Cultura: Lic. Fermín Ceballos. Artista plástico multidisciplinario, ganador del concurso de arte Eduardo León Jiménez y realizador de una residencia de grabados en la ciudad de New York.

Premiaciones especiales:

Lic. Gabriela Disla Nivar – Contrabajista, Abogada, Educadora Inicial, egresada de la Universidad de Salamanca y especialista en musicoterapia hospitalaria en la ciudad de New York.

 Lic. Tania Hidalgo: Comunicadora, Relacionista pública, Premio Nacional de la Juventud 2003 y coordinadora de La Esquina Joven del Periódico HOY desde el 2008.

Ing. Rafael Uribe: Presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Presidente de la Federación de Minibasket de las Américas, Coronel del Ejército Nacional y miembro del Comité Olímpico Dominicano.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas