Identifican extranjero asesinado; hieren dos mujeres

Santiago.-Las autoridades policiales identificaron como Filogene Belony, de 30 años, el hombre hallado muerto el pasado domingo entre matorrales de un solar baldío ubicado en  la entrada El Naranjo, sector La Barranquita. Tras ser examinado…

Santiago.-Las autoridades policiales identificaron como Filogene Belony, de 30 años, el hombre hallado muerto el pasado domingo entre matorrales de un solar baldío ubicado en  la entrada El Naranjo, sector La Barranquita.

Tras ser examinado el cadáver por el médico legista Kitty Domínguez se estableció que el extranjero presenta heridas contusas cortantes en el rostro, cuello y extremidades. El extranjero fue identificado por su primo Jacob Francosi, quien además informó que su pariente fue ultimado por otro hombre de nacionalidad haitiana solo conocido como Joselito.

En otro hecho, las autoridades apresaron a un hombre identificado como Eddy Alejandro Martínez de 38 años de edad acusado de herir a cuchilladas a dos mujeres en el sector El Ejido de Santiago.

Franchesca Mercedes Tejada de 33 años de edad y Julissa Altagracia Tejada de 32 permanecen ingresadas en centros de salud, debido a las heridas. Hasta el momento no se ha establecido las causas que llevaron a  Martínez a cometer el hecho.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas