Primer partido de RD en Serie del Caribe será ante Venezuela

La República Dominicana, representada por los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe, tendrá su primer partido el martes 3 de febrero próximo, ante el seleccionado de Venezuela en la segunda jornada del clásico que arranca este lunes en el estadio&

La República Dominicana, representada por los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe, tendrá su primer partido el martes 3 de febrero próximo, ante el seleccionado de Venezuela en la segunda jornada del clásico que arranca este lunes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

El choque está señalado para iniciar a la 1:05 de la tarde (hora dominicana).

La siguiente cita de los campeones nacionales será ante el representativo de México, el miércoles 4 a las 1:05 de la tarde.

El jueves 5 Dominicana se medirá a Cuba a la 1:05 de la tarde, mientras que al día siguiente se enfrentarán a Puerto Rico, a las 7:30 de la noche.

Entregan mañana los uniformes

Los Gigantes del Cibao recibirán este miércoles los uniformes que vestirán en la Serie del Caribe. El acto de entrega se realizará a las 11:00 de la mañana en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), ubicadas en el segundo nivel del Estadio Quisqueya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas