Martí Petroleum agasaja a Periodistas

El Grupo Martí ofreció un agasajo a periodistas de diferentes medios de comunicación, con motivo de las festividades navideñas.

El Grupo Martí ofreció un agasajo a periodistas de diferentes medios de comunicación, con motivo de las festividades navideñas.La actividad, celebrada en el restaurante La Cassina, fue presidida por Carlos José Martí, en la que participaron importantes figuras del periodismo nacional, incluyendo líderes de opinión.

Al agradecer a los invitados, el ejecutivo recordó que se trataba del segundo encuentro que realiza Martí Petroleum Grup para agradar a los periodistas que cada día exponen sus conocimientos y opiniones en los diferentes medios de comunicación donde laboran.

Resaltó que ese tipo de actividad anual tiene el propósito de intercambiar ideas, tomar impresiones, y “sobre todo, estrechar esa mano amiga que solo vemos a través de los medios de comunicación”. El Ceo del Grupo Martí dijo que otro motivo de ese tipo de encuentro, es que los amigos de la prensa se sientan a gusto, que se tomen unas horas para disfrutar “ y qué mejor fecha que la Navidad, donde todos estamos en paz, armonía y unión familiar”.

Estuvieron presentes en el agasajo Persio Maldonado, Oscar Medina, Pablo Mackinney, José Monegro, René del Risco, Esteban Delgado, Danny Alcántara, Jairon Severino, Julio Martínez Pozo, Cristian Jiménez, Luisín Mejía, Luz García, José Busto y otros comunicadores y ejecutivos de medios de comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas