¿Cómo me visto para celebrar el fin de año?

Llegó la hora de despedir el 2014 por todo lo alto, la última fiesta del 2014. Celebración que no escatima en gastos, tradiciones, familia, amigos y, por supuesto,… moda.

Llegó la hora de despedir el 2014 por todo lo alto, la última fiesta del 2014. Celebración que no escatima en gastos, tradiciones, familia, amigos y, por supuesto,… moda. Una noche en donde cada quien se impone con su estilo para comenzar de la mejor manera el nuevo año. La elegancia, la sensualidad y el brillo son las principales propuesta de los amos de la moda para lucir regia la última noche del año. Desde pequeños detalles como bordados florales, hasta un total bordado en lentejuelas, son ideales para la fiesta de “Nochevieja”.

Muchas, para esta celebración especial prefieren looks brillantes y llamativos. Si eres de las que prefieres esta opción elige el look sexy-glamouroso , una apuesta que jamás fallará. Deja que los brillos tengan todo el protagonismo, para ello usa complementos de tonos negros o apagados, no hace falta que recargues el estilo con anillos, pulseras o cinturones, basta con unos tacones de aguja y un bolso de mano. Para el maquillaje, un estilo vintage, eyerliner negro y labios rojos o burdeos.. todo un must esta temporada invernal.

Si eres una fashionista, debes optar por un look de Nochevieja en el que la falda midi tenga espacio. Es una de las principales tendencias otoño-invierno 2014-2015, con ella conseguirás un estilo sofisticado y original. Esta prenda de estilo años 50 es perfecta para chicas con mucha personalidad. Con tops cortos, bolsos de mano y tacones queda genial. Para rematar el look años 50 marca bien los labios con los tonos más atrevidos, como rojos, burdeos e incluso… marrón.

Si eres de las que buscan un estilo clásico, el vestido de coctel negro sigue siendo la mejor opción para deslumbrar el fin de año. El negro es un color elegante y muy de fiesta. Una alternativa perfecta al clásico vestido de fiesta puede ser el “mono” o “jumpsuit”. Actualmente es una de las tendencias con más acogida entre las firmas, así que dispondrás de numerosas versiones del ‘jumpsuit’ en las tiendas low cost. Es cómodo, elegante y versátil, y te permite combinarlo con casi todo y dar forma a múltiples looks.Si le sacas partido, puede llegar a ser muy favorecedor y lucir mejor que cualquier vestido de noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas