Premian viajero del año en Aeropuerto Cibao

Santiago. El Ministerio de Turismo premió, por quinta ocasión, al pasajero del año y al dominicano ausente en un acto donde el administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao dijo que para esta Navidad espera unos 120 mil viajeros.

Santiago. El Ministerio de Turismo premió, por quinta ocasión, al pasajero del año y al dominicano ausente en un acto donde el administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao dijo que para esta Navidad espera unos 120 mil viajeros.Los pasajeros que llegaron en el vuelo 893 de Jet Blue, provenientes de Newark, New Jersey, Estados Unidos, fueron recibidos con la alegría y el folklore de la música típica. Esta vez, Laina Neptune y Luis Amaury Gálvez fueron seleccionados como el “Pasajero del Año” 2014 y “Dominicano Ausente”, respectivamente, en un acto celebrado en las instalaciones de la terminal.

Neptune viajó desde la ciudad de New York, y Gálvez desde Philadelphia. Teófilo Gómez, director general del aeropuerto Cibao dijo que se tiene proyectado terminar el año con un millón 213 mil viajeros. Para estas Navidades tienen 20 vuelos diarios, la mayoría hacia Estados Unidos, además de Panamá, Puerto Rico e Islas Providenciales. Desde enero a noviembre, por esta terminal viajaron un millón cien mil pasajeros.

Rafaela Joaquín, encargada de la oficina turística de Santiago, valoró el respaldo recibido por las instituciones para realizar esta actividad. También Oscar de la Hoz, encargado de Turismo en la terminal aérea, destacó la importancia de darle a los dominicanos ausentes un buen recibimiento.

En tanto que Alexis Morel, representante de Jet Blue valoró el apoyo brindado en el Aeropuerto Cibao en sus diez años de servicio y dijo que trabajan para seguir unidos a la familia dominicana dando un buen servicio.

En otro orden, el viceministro de Turismo, Julio Almonte, informó que será el día seis de octubre del próximo año cuando llegará el primer crucero a la terminal que se levanta en Maimón, Puerto Plata, lo que permitirá el desplazamiento por la región de un mayor número de turistas. Almonte dijo que tiene en proyecto que el diez por ciento de extranjeros que ingresarán al país, lo hagan por la zona norte, lo que dinamizará y fortalecerá el turismo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas