Dejan gemelos haitianos en el hospital de niños

Santiago. Un par de gemelos haitianos fue dejado abandonado en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad.

Santiago. Un par de gemelos haitianos fue dejado abandonado en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad. Al ofrecer la información la doctora Rosa Morel, directora del centro de salud, dijo que los niños fueron dejados por su madre en la emergencia de ese hospital, en horas de la mañana de ayer.

Dijo que los infantes son de nacionalidad haitiana y que no es la primera vez que madres de ese país dejan a sus hijos abandonados en ese centro de salud.

Recordó, que el año pasado, una madre haitiana dejó abandonados a dos gemelos recién nacidos en ese centro, y que al cabo de cinco meses fueron acogidos por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani). “Es algo común, esos gemelos fueron dejados y otro niño también permaneció con nosotros más de un año”. Con relación al caso actual, dijo que si la madre no aparece harán el mismo procedimiento. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas