Ponen en circulación obra en homenaje al jurista Artagnan Pérez Méndez

Moca.- Con la participación de destacados juristas del país fue puesta en circulación, en esta ciudad, la obra «Memorias Jurídicas del Derecho Público Contemporáneo», en homenaje al jurista Artagnan Pérez Méndez, en honor a sus 55 años de ejerci

Moca.- Con la participación de destacados juristas del país fue puesta en circulación, en esta ciudad, la obra «Memorias Jurídicas del Derecho Público Contemporáneo», en homenaje al jurista Artagnan Pérez Méndez, en honor a sus 55 años de ejercicio profesional. 

El acto, que fue realizado en el Teatro Don Bosco de esta ciudad, constituye el primer homenaje a algún jurista vivo reconociendo «al maestro de maestros del derecho dominicano».

Este volumen fue escrito por los juristas Juan Santos, Wilson Camacho, Carlos Salcedo, Luisa Liranzo,  Amado Martínez, Dariel Suárez, Luís R. Diloné y José O. López, y prologado por Ramón Pina Acevedo. La presentación de la obra de Víctor José Castellanos Estrella y comentada  por los abogados Danilo Ramírez, Juan Manuel Pellerano, Ricardo Nieves, Jorge Eduardo Prats, Mons. Agripino Núñez y Servio Tulio Castaños Guzmán. 

“Artagnan es un orgullo nuestro y no hay mayor homenaje que hacerlo con una obra jurídica. Es el momento de reconocer las obras de nuestro prohombres y no cuando hayan muerto, es ahora cuando debemos asumir el compromiso de construir el Estado de derecho que soñamos”, afirmó Juan Santos, coordinador de la Obra. 

Al acto, donde asistieron más de 200 personas, contó con la presencia del senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, el diputado Wellington Arnaud, el alcalde del municipio Moca, Remberto Cruz, también asistieron personalidades, como los jueces que componen la Suprema Corte de Justicia, Cortes de Apelación, Fiscales, ex alumnos del doctor, estudiantes, comunicadores, familiares y amigos del homenajeado, quienes auguraron que se convertiría en un texto de consulta obligada para los letrados del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas