Entregan a la PN adolescente que mató niña y hirió a su abuela

Santiago.- Grupos comunitarios entregaron este viernes a la Policía Nacional un menor de 16 años de edad que, el pasado lunes, mató de un balazo en la frente a una infante de un año de edad, y hirió de bala a su abuela, en un hecho ocurrido en el&#82

Santiago.- Grupos comunitarios entregaron este viernes a la Policía Nacional un menor de 16 años de edad que, el pasado lunes, mató de un balazo en la frente a una infante de un año de edad, y hirió de bala a su abuela, en un hecho ocurrido en el sector El Samán Abajo del barrio Yagüita de Pastor.

El menor, cuya identidad se omite por razones legales, manipulaba un arma de fuego, cuando supuestamente se le escapó el disparo que le quitó la vida a la infante Yolanny Estévez, y hirió a su abuela Ana Obdulia Severino Logroño.

Representantes de juntas de vecinos, choferiles y otros grupos sociales, se presentaron a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional con el menor que lucía muy nervioso.

Sobre el particular, el jefe policial de Santiago, general de brigada Orison Olívense Minaya, garantizó la integridad física del jovencito, el cual fue llevado a la Inspectoría de Homicidios para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas