Clúster realizará la primera Feria de Belleza Jumbo

Con el objetivo de dar a conocer la calidad de los productos cosméticos que tienen el sello «Garantía de Calidad», otorgado por el Clúster Dominicano de Productos de Belleza, del 6 al 23 de noviembre será realizada…

Con el objetivo de dar a conocer la calidad de los productos cosméticos que tienen el sello «Garantía de Calidad», otorgado por el Clúster Dominicano de Productos de Belleza, del 6 al 23 de noviembre será realizada la «Feria de Belleza Jumbo».

Los laboratorios que participarán en la feria son: Laboratorio Capilo Español, Laboratorio Dr. Collado, Laboratorio Rivas, Laboratorio Unión, Laboratorio MK, Laboratorio JM Rodríguez, Boé Cosmetics, Inversiones y Negocios (INESA), ROYSTER Laboratorios y  Halka Industrial.

 Amable Padilla, Cluster Manager del Cluster de Belleza, expresó que el Clúster Dominicano de Productos de Belleza nació por iniciativa de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD). Su finalidad es organizar en un espacio a los actores que inciden en este sector y acompañarlos en el desarrollo de procesos que garanticen la calidad de los cosméticos nacionales; generando así una percepción favorable de los productos.

Afirmó que a través de este evento, el Clúster busca que la población tenga la oportunidad de conocer y probar los buenos productos de belleza que se fabrican en el país.

«A la vez, queremos fortalecer el posicionamiento local e internacional de nuestros productos que están siendo liderados por Estados Unidos, Haití, Cuba, Panamá, Venezuela y Puerto Rico».

Padilla destacó que este sector le ofrece al mercado un amplio portafolio de productos cosméticos para el cuidado capilar y la higiene personal, entre los cuales se encuentran:  champús, acondicionadores, cremas alisadoras, tratamientos profundos, laciadores, gotas de brillos, tintes, desodorantes, cremas corporales, aceites esenciales, esmalte de uñas, entre otros.

«El público que asista a la feria, en horario podrá adquirir estos productos con grandes descuentos establecidos por los laboratorios participantes», aseguró.

El programa de esta feria a realizarse en las tiendas Jumbo Luperón, Megacentro, Ágora, Mella, La Romana, Santiago y San Pedro, incluye una serie de charlas, a través de las cuales los participantes aprenderán y conocerán las novedades del mundo de la belleza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas