La pasarela internacional de Alberino

Es la primera vez que presenta en Dominicana Moda y ha quedado encantado con la organización, nos dice que “esta es perfecta, yo soy el que cojo estrés. Es el evento más fabuloso de todos, no sólo en República Dominicana,…

Es la primera vez que presenta en Dominicana Moda y ha quedado encantado con la organización, nos dice que “esta es perfecta, yo soy el que cojo estrés. Es el evento más fabuloso de todos, no sólo en República Dominicana, también en el caribe”.

“La idea es tratar de combinar con las masas de los tejido para llegar a una buena estructura del diseño” cuenta el diseñador, pero que a la vez no sea tan excéntrico.

Es una línea muy dedicada, que es necesario distinguirlo en esta colección “Capri” que nos muestra Alberino. El concepto es envuelve en lo novedoso, confortable y chic.

“El dominicano me ha acogido como si fuera uno de ustedes, me siento como en casa”.

Inspiración

El color azul y los tierras está inspirado en el paisajismo del mediterráneo. Lo que más le gusta de Capri es que tiene una arquitectura modesta pero con detalles muy chic, donde se aprecia la simplicidad de las obras.

Estas piezas pueden usarse tanto para el día como para la noche.

«Estamos por lanzar una página de internet donde podrá encontrar la línea comercial, en sentido que se vente por unidad. Lo que siguen buscando cosas exclusivas, pueden conseguirlo en el Atlelier».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas