Innovaciones fieles

Angie Polanco La diseñadora presentó su colección Under the Microscope, en Dominicana Moda 2014. Una propuesta que vuelve a ponerla bajo el ojo público, pero con…

Angie Polanco

La diseñadora presentó su colección Under the Microscope, en Dominicana Moda 2014. Una propuesta que vuelve a ponerla bajo el ojo público, pero con estilo más joven.

“Quise mostrar en cada estampado, textura y color,  el azúcar, la caña, la piel y la tiza que son los elementos que el ojo humano lo percibe a través del microscopio”, explicó Polanco.

Por primera vez, vimos una renovada y arriesgada diseñadora, con piezas únicas para hombres, que conjunto a los diseños para mujer, hicieron una colección muy urbana, de calle “muy Ready to wear”.

“Tenía miedo con los hombres, pero fue un reto que asumí, y en realidad pensaba sería más difícil”

Angie Polanco definió la moda como “una forma de expresión, las personas se ven como se sienten por dentro y por fuera, la moda transmite sentimientos y pensamientos”.


 

Miguel Genao

Algo intangible, e inestable, se convirtió en moda mientras las modelos de Miguel Genao desfilaron con paso firme por la pasarela de Dominicana Moda 2014.

Ponibles y elegantes, cortes, superposiciones, piezas largas y cortas, transcurrieron la pasarela, pero todas con un factor en común: El leader.

“El Apoira es el síndrome de la condición humana que puede ser tan verdadero como falso, son los problemas que van surgiendo. En cada colección trato de buscar conceptos que sean retos para mí”.

La propuesta fue innovadora, pero manteniéndose fiel a quien es Miguel Genao. Pudimos ver su estilo Avant Guarde fusionados con sus característicos accesorios plateados, que se han convertido en su sello. “Me gusta crear un personaje, y que las personas se lo crean”.

La moda para Genao lo es todo “Desde una bebida, la vida, es lo que amo, lo que me mantiene vivo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas