Comunidad rechaza desalojo de play de baseball

Santiago.-La comunidad de Arroyo Hondo Abajo nueva vez protestó contra los intentos de desalojarlos de play de baseball para construir un proyecto habitacional. La comunidad denuncia que detrás de la compra de 31 mil 300 metros cuadrados…

Santiago.-La comunidad de Arroyo Hondo Abajo nueva vez protestó contra los intentos de desalojarlos de play de baseball para construir un proyecto habitacional.

La comunidad denuncia que detrás de la compra de 31 mil 300 metros cuadrados al Banco Central para levantar el proyecto de apartamentos está un legislador. Representantes de organizaciones comunitarias de la zona sur de Santiago se sumaron a la lucha junto a los 200 jóvenes que hacen prácticas de baseball.

José Alberto Peña, de los grupos comunitarios del sector Yapur Dumit, advirtió que impedirán por todos los medios los intentos de despojar a la comunidad del estadio para las prácticas deportivas.

Emmy Diloné, quien se desempeña como instructor, dijo que en total son aproximadamente 50 tareas las que están en litis, luego que el Banco Central vendiera los terreros que administraba como parte de los bienes liquidados del Baninter.

 Lamentó que fruto de esa práctica de construcciones, son ya once los play de baseball que han desaparecido en Santiago, dejando a los jóvenes huérfanos de espacios donde acudir a practicar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas