Leonel dice PLD ganará arrolladoramente en 2016

Villa Altagracia.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará arrolladoramente las elecciones del 2016, debido a la confianza y la simpatía que tiene la mayoría &#

Villa Altagracia.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará arrolladoramente las elecciones del 2016, debido a la confianza y la simpatía que tiene la mayoría  de los dominicanos en esa organización política.

El ex mandatario hizo el pronunciamiento al término de un recorrido por varios sectores de este municipio, donde visitó a viejos amigos y conversó con representantes de diferentes segmentos de la sociedad.

“Aquí en Villa Altagracia, ganamos en el 2006, ganamos en el 2008, ganamos en el 2010, ganamos en el 2012 y ganaremos en el 2016”, afirmó Fernández.

Afirmó que en su recorrido, sintió una reafirmación de apoyo al PLD, y aseguró que continuará trabajando por la prosperidad y el bienestar de los habitantes de Villa Altagracia.

“Hoy ha sido un reencuentro con viejos amigos para renovar los lazos de afecto y de amistad que nos unen desde hace tiempo”, explicó el ex gobernante.

El exjefe de Estado habló al culminar su recorrido frente al parque central de este municipio, donde una multitud presente le pedía a gritos que oficialice sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

“He sentido una reafirmación del apoyo a nuestra organización política”, dijo Fernández, tras afirmar que seguirá trabajando para que esta comunidad de Villa Altagracia pueda resolver el problema del desempleo y seguir avanzando por senderos de progreso y e libertad.

Fernández inició su agenda con una visita a la casa del dirigente peledeista Fernando Corporán, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, del distrito municipal de San José del Puerto. Luego, visitó la residencia de los esposos Alexis y Arabella López, propietarios del parador Turey.

De ahí, el ex mandatario giró una visita a la dirigente peledeista Mildred Almonte, en la comunidad de Básima, mientras que a las 2:30 de la tarde almorzó en la residencia de la diputada Benini Matos, en el sector  en Los Chaleses, donde la junta de vecinos del sector le entregó una placa de reconocimiento por sus aportes al desarrollo del municipio.

Posteriormente, Fernández visitó la residencia de Maura Nivar, en el sector Invi-CEA, y a seguidas hizo lo mismo con la madre del merenguero y ex diputado Sergio Vargas. Luego, visitó también a la señora Marina Rodríguez, en su residencia ubicada en la calle independencia, del barrio Pajarito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas