Leonel defiende compra de Súper Tucanos

El expresidente de la República, Leonel Fernández, reiteró este domingo su defensa a la compra de los aviones Súper Tucanos durante su gobierno, y restó importancia a la controversia suscitada en torno a esta negociación.

El expresidente de la República, Leonel Fernández, reiteró este domingo su defensa a la compra de los aviones Súper Tucanos durante su gobierno, y restó importancia a la controversia suscitada en torno a esta negociación.

El exgobernante se refirió a las acciones legales y las investigaciones de supuesto soborno por la compra de los ocho aviones Súper Tucanos, que se llevan a cabo en el estado de Nueva York y en Brasil, respondiendo que “todo lo que uno emprende en la vida encuentra siempre resistencia, encuentra obstáculos, y uno lo que tiene que hacer es siempre superar eso con su buena obra y el tiempo va colocando cada cosa en su lugar”.
Fernández también minimizó los abucheos de los que fue objeto en Nueva York por dominicanos radicados en esa urbe.

Al realizar un recorrido por el municipio de Villa Altagracia, resaltó el crecimiento que tiene su proyecto político y aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará arrolladoramente las elecciones del 2016, debido a la confianza y la simpatía que tiene la mayoría  de los dominicanos en esa organización política.

“Pienso que se va dando de forma natural un crecimiento del apoyo a nosotros y tiene mucho que ver con el reconocimiento a la labor del pasado. Hay confianza en lo que se pueda hacer hacia el futuro y nosotros recibimos eso con gran regocijo, el saber que un segmento importante de la población lo valora, lo aprecia y tiene confianza en lo que pueda hacerse. De manera que avanzamos en esa dirección de organizar lo que es la fuerza que nos apoya”, expresó el exmandatario.
“Aquí en Villa Altagracia, ganamos en el 2006, ganamos en el 2008, ganamos en el 2010, ganamos en el 2012 y ganaremos en el 2016”, afirmó.

Afirmó que en su recorrido, sintió una reafirmación de apoyo al PLD, y aseguró que continuará trabajando por la prosperidad y el bienestar de los habitantes de Villa Altagracia.
El ex mandatario hizo el pronunciamiento al término de un recorrido por varios sectores de este municipio, donde visitó a viejos amigos y conversó con representantes de diferentes segmentos de la sociedad y agregó que hoy ha sido un reencuentro con viejos amigos para renovar los lazos de afecto y de amistad que nos unen desde hace tiempo”.

El exjefe de Estado indicó que seguirá trabajando para que esta comunidad de Villa Altagracia pueda resolver el problema del desempleo y seguir avanzando por senderos de progreso y de libertad.

Durante su visita a Villa Altagracia, Fernández se reunió con diversas personalidades y acudió a la casa de históricos dirigentes iniciando con una visita a la casa Fernando Corporán, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, del distrito municipal de San José del Puerto. Luego, visitó la residencia de los esposos Alexis y Arabella López, propietarios del parador Turey.

De ahí, el ex mandatario giró una visita a la dirigente peledeista Mildred Almonte, en la comunidad de Básima, mientras que a las 2:30 de la tarde almorzó en la residencia de la diputada Benini Matos, en el sector  en Los Chaleses, donde la junta de vecinos del sector le entregó una placa de reconocimiento por sus aportes al desarrollo del municipio.

Posteriormente, Fernández visitó la residencia de Maura Nivar, en el sector Invi-CEA, y a seguidas hizo lo mismo con la madre del merenguero y ex diputado Sergio Vargas. Luego, visitó también a la señora Marina Rodríguez, en su residencia ubicada en la calle independencia, del barrio Pajarito.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas