Hieren seguridad frente a la casa de la madre del Procurador General cuando intervino en un atraco

Santiago.-Un militar que prestaba seguridad en la residencia materna del procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito resultó herido de gravedad durante un atraco. El tiroteo se produjo frente a la casa de doña Elsa Brito…

Santiago.-Un militar que prestaba seguridad en la residencia materna del procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito resultó herido de gravedad durante un atraco.

El tiroteo se produjo frente a la casa de doña Elsa Brito de Dominguez en el sector Jardines Metropolitano.

El agente fue ingresado en la clínica Santiago Apóstol con varios impactos de bala y se informó que uno de los asaltantes también fue impactado por el militar.

El hecho se produjo a las 7:30 de la noche de este domingo donde según la policia, los dos hombres a bordo de una motocicleta tras hacer una pregunta, le advirtieron al militar que se trataba de un asalto.

Hasta el momento no ha sido ofrecida la identidad del custodia. El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete informó el director Cibao Central de la uniformada, general Orison Olivense Minaya ha asumido personalmente las investigaciones.

Testigos narran que al momento del asalto doña Elsa Brito no estaba en la vivienda.

En Los Jardines son varias las personalidades asaltadas, entre esta, Eduardo Estrella de Dominicanos por el Cambio y el chef Raudi Torres. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas