Wisin & Yandel «rompen caderas» en el Festival Presidente

Wisin & Yandel hizo una pausa musical como dúo en 2013, y desde entonces Juan Luis Moreta Luna y Llandel Venguilla buscan permanecer en la industria por caminos separados, siempre y cuando en algún escenario soliciten la combinación que los ha…

Wisin & Yandel hizo una pausa musical como dúo en 2013, y desde entonces Juan Luis Moreta Luna y Llandel Venguilla buscan permanecer en la industria por caminos separados, siempre y cuando en algún escenario soliciten la combinación que los ha llevado al éxito.

El Festival Presidente los unió nuevamente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez ante miles de fanáticos que asistieron al tercer y último concierto de este evento que vibró al ritmo del “Dúo de la historia”.

Temas como “Mírala bien”,  “Pam Pam”, “Mayor que yo”, “Anoche”, “Rompiendo caderas”, «Hasta abajo», «Moviendo caderas», «Abusadora» que puso al estadio entero a “perrear” en un repaso de todos sus éxitos como fórmula. No solo cantaron sus temas que provocan los bailes atrevidos, también llevaron al reggaetón a la frontera de lo romántico con «Estoy enamorado».

Su encendido show también incluyó invitados como Gadiel y Farruko para interpretar «Plákito». «Gracias República Dominicana», expresaron al concluir la canción. «Cuántos quieren reggaetón esta noche?», preguntó Farruko en medio de la algarabía antes de pedir al Dj que tirara la pista de «Passion Whine».

Como dúo, “Los líderes” tienen el récord por mayor números uno en la lista de Billboard Latin Rhythm Airplay, con nueve canciones desde el comienzo del listado en 2005, así como el récord por mayor números uno por un dúo o grupo en el listado de Billboard Latin Songs, con seis canciones.

En 2009, tuvieron tres números uno en la radio latina estadounidense. Sus giras mundiales logran llenos totales en los auditorios y estadios más importantes de cada ciudad en la que se presentan, incluyendo el Staples Center de Los Ángeles, el American Airlines Arena de Miami y el Madison Square Garden de Nueva York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas