Hombre de 29 años muere durante accidente de tránsito en Santiago

Santiago.- Un joven murió y otro resultó herido este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

Santiago.– Un joven murió y otro resultó herido este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

La víctima del accidente fue identificada como Jairo Rodríguez Ortiz, de 29 años, quien iba en compañía del joven herido que solo ha sido identificado como Jonathan, quien fue recluido en un centro de salud.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta en que viajaban ambos, a alta velocidad, perdió el control en una curva impactando un letrero.

En otro hecho, una joven de 18 años se quitó la vida ahorcándose  en el interior de su residencia ubicada en el ensanche Bermúdez de Santiago.

Trascendió que Alondra Hernández Polanco, de 18 años, pasaba por una fuerte depresión y que era adicta a sustancias controladas.

Parientes de la hoy occisa dijeron que aunque su hija había intentado dejar las drogas en varias ocasiones se le hizo imposible porque siempre recaía en la adicción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas