Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, «dos soneros» con la química perfecta

En 1985 Víctor Manuelle se dio a conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa, cuando este veterano de la música tropical ya llevaba millas de éxito en la industria discográfica. Desde entonces ambos han cristalizado una&#823

En 1985 Víctor Manuelle se dio a conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa, cuando este veterano de la música tropical ya llevaba millas de éxito en la industria discográfica. Desde entonces ambos han cristalizado una química y un gran respeto que con el tiempo ha rendido sus frutos sobre el escenario para el disfrute del público.

El Festival Presidente, que organiza la Cervecería Nacional Dominicana, recibió la fuerza y el encanto musical de estos “Dos Soneros”, en un espectáculo que se hizo sentir con la veteranía del “Caballero de la Salsa” y la magia del “Sonero de la Juventud”, una combinación que convirtió el Estadio Olímpico Félix Sánchez en una gigante pista de baile.

Ambos artistas puertorriqueños se fueron a lo seguro con lo más popular de sus repertorios: Víctor arrancó con “Dile a ella”, Gilberto ripostó con “La agarro bajando”, para provocar de inmediato la algarabía de la multitud.

Así fueron turneándose. Santa Rosa entregó “Si tú me besas”, “Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Conteo regresivo” y “Qué alguien me diga”. Mientras que Víctor Manuel mezcló lo suyo a ritmo de “Pensamiento y palabra”, “He tratado”, “Tengo ganas”, “Así es la mujer que amo”, entre otras. Continuar leyendo en Bureo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas