Piden justicia en Loma de Cabrera por muerte de menor para robarle motocicleta

Dajabón,- Habitantes del municipio de Loma de Cabrera marcharon la noche este miércoles por las principales calles de esa localidad, para exigir justicia por la muerte de un adolescente que fue agredido a palos y con armas blancas para robarle el&#8230

Dajabón,- Habitantes del municipio de Loma de Cabrera marcharon la noche este miércoles por las principales calles de esa localidad, para exigir justicia por la muerte de un adolescente que fue agredido a palos y con armas blancas para robarle el motor que utilizaba para conchar.

Se trata del menor  Félix Manuel, de 14 años de edad, quien falleció tras llevar varios días recluido en un centro de salud de la ciudad de Santiago.

El  adolescente fue llevado al centro de salud tras de ser encontrado con golpes y heridas por una patrulla del Cesfront, en la sesión de Capotillo, Loma de Cabrera.

Por el hecho ocurrido hace dos semanas, se encuentra detenido Daniel de la Rosa, quien fue arrestado en Haití, donde había huido luego de cometer la agresión.

Junto al detenido en Haití y trasladado a Dajabón por las autoridades del consulado de Juana Méndez, encabezadas por el cónsul Francisco Genaro Lembé Cano, y el vice cónsul Marciano Mateo, también fue traída al país la motocicleta marca Galaxy  X 4000, blanca, propiedad de Yan Carlos Peralta, la cual utilizaba el ahora occiso para trabajar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas