Piratas tropiezan ante Atlanta

ATLANTA— Andrew McCutchen produjo las únicas dos carreras de Pittsburgh con un jonrón y los Piratas tropezaron en su empeño por conseguir el centro de la división Central de la Liga Nacional al perder el miércoles por 6-2 ante los Bravos de Atlanta

ATLANTA— Andrew McCutchen produjo las únicas dos carreras de Pittsburgh con un jonrón y los Piratas tropezaron en su empeño por conseguir el centro de la división Central de la Liga Nacional al perder el miércoles por 6-2 ante los Bravos de Atlanta.

Los Piratas, que el martes aseguraron su presencia en la postemporada, comenzaron la jornada situados a un juego y medio detrás de San Luis.

Fue apenas la cuarta de Pittsburgh en sus últimos 19 juegos.

McCutchen conectó dos hits, incluyendo un jonrón de dos carreras en el quinto inning, con Atlanta arriba 6-0.

Esa ventaja asistió el desempeño del colombiano Julio Teherán (14-13), quien toleró dos carreras y seis hits. Teherán, quien al bate remolco dos carreras con un sencillo, repartió tres boletos y acumuló seis ponches.

Jeff Locke (7-6) cargó con la derrota al tolerar seis carreras y ocho hits al trabajar solo cuatro innings.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, una anotada; y Gregory Polanco de 1-0.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-2, una anotada. El dominicano Emilio Bonifiacio de 4-1, dos impulsadas. Teherán de 2-2, dos remolcadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas