¿Será homosexual?

Mi inquietud es la siguiente: Tengo un enamorado, ambos nos tenemos cariño, y tiene intenciones de casarse conmigo; estamos saliendo desde hace seis meses, y he notado ciertos ademanes o delicadezas en sus gestos, no…

Mi inquietud es la siguiente: Tengo un enamorado, ambos nos tenemos cariño, y tiene intenciones de casarse conmigo; estamos saliendo desde hace seis meses, y he notado ciertos ademanes o delicadezas en sus gestos, no es algo pronunciado, pero un familiar cercano a mí también lo ha notado. Me ha demostrado su masculinidad (en su trato, en cierta intimidad), hemos compartido en grupos, tragos (dicen que con el alcohol sale la verdad) y no he visto nada fuera de lo normal. También sé que su madre lo ha criado con un poco de ñoñería. Ha demostrado tener carácter en su momento, sólo que entre veces surge cierta delicadeza. Me gustaría saber su opinión para que me orientara al respecto.  Anónimo

 

Querido: Cariño, el ser amanerado no es un indicador de homosexualidad. En este momento tus creencias sobre esto están dominando tus pensamientos y entiendo que lo justo es que lo converses con tu pareja y él sea quien te exprese su verdad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas