Ellsbury y Jeter llevan a los Yanquis al triunfo

NUEVA YORK— Jacoby Ellsbury, Derek Jeter y los Yanquis de Nueva York mantuvieron a Mark Buehrle sin triunfo ante ellos en más de una década luego de vencer el viernes 5-3 a los Azulejos de Toronto, que sufrieron su sexto revés, su peor racha de&#8230

NUEVA YORK— Jacoby Ellsbury, Derek Jeter y los Yanquis de Nueva York mantuvieron a Mark Buehrle sin triunfo ante ellos en más de una década luego de vencer el viernes 5-3 a los Azulejos de Toronto, que sufrieron su sexto revés, su peor racha de la campaña.

Nueva York ganó su tercer juego al hilo para mantener vivas sus pocas aspiraciones de un comodín en la Liga Americana.

Las ovaciones para Jeter fueron cada vez más fuertes durante su última tanda de juegos en casa, y los aficionados corearon su nombre a lo largo del noveno inning.

Jeter respondió con dos sencillos, dándole dos juegos al hilo de al menos dos imparables por primera vez desde finales de julio. El capitán después conectó un largo elevado que entusiasmó a los espectadores, antes de ser atrapado en la franja de advertencia.

El torpedero de 40 años también engañó al dominicano José Reyes al simular que tiraba a la inicial y ponerlo fuera en un tira y tira.

Ellsbury pegó doble, jonrón y remolcó tres carreras.

Hiroki Kuroda (11-9) permitió tres carreras, dos limpias y siete hits en seis entradas y dos tercios para llevarse el triunfo. Por los Azulejos, Buehrle (12-10) permitió cinco anotaciones en seis innings.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3 con una anotada; José Bautista de 3-0 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 4-1 con dos empujadas y una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas