Presidente del PRSC se reunió con Copardom

Antún Ballet analizó con los empresarios la situación de desempleo en el país y la forma de mejorar la oferta de trabajo, especialmente en el segmento de la juventud.

Antún Ballet analizó con los empresarios la situación de desempleo en el país y la forma de mejorar la oferta de trabajo, especialmente en el segmento de la juventud.El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunió con los principales directivos de la Confederación Patronal de la República  Dominicana (Copardom), en el marco del programa de consultas que realiza con representativos de las fuerzas vivas de la nación.

Federico Antún Ballet y los dirigentes empresariales pasaron revista a la incidencia del  Código de Trabajo y a la ley de Seguridad Social, así como del Sistema Tributario, en lo que tiene que ver con la creación de puestos de trabajo y la mejoría en la calidad de las fuentes creadas.

Asimismo, se destacó al efecto la baja cobertura de beneficiados por el Código Laboral, el bajo nivel de sindicalización y la precaria calidad de los puestos de trabajo creados bajo la informalidad económica provocada por la legislación fiscal, laboral y de seguridad social vigente.

En la reunión celebrada en la sede del PRSC participaron, por el Copardom, su presidente, ingeniero Jaime González; el director ejecutivo, Pedro R. Rodríguez, y el asesor legal de esa entidad, Carlos Hernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas