Peggy dice elección de Miguel es correcta

La presidente en funciones del PRD, Peggy Cabral, dijo que la decisión de escoger a Miguel Vargas Maldonado como el candidato para el 2016 se tomó para olvidarse de las “rencillas” a lo interno de esa organización.

La presidente en funciones del PRD, Peggy Cabral, dijo que la decisión de escoger a Miguel Vargas Maldonado como el candidato para el 2016 se tomó para olvidarse de las “rencillas” a lo interno de esa organización.“Para poder ya salir de la situación interna, para poder abrir un página hacia una nueva situación hacia afuera, hacer oposición como corresponde, olvidarnos un poco de los pleitos que hemos tenido en los últimos tiempos y ofrecerle al electorado un partido unificado”, explicó Cabral, quien agregó que esta nueva etapa le permitirá al partido blanco olvidarse de las “rencillas internas y trabajar un poco hacia afuera”.

Al comparecer en el programa “Enfoque Matinal” que se transmite por NCDN, canal 37, apuntó que aparte de Vargas Maldonado, dentro del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- ninguna otra persona había demostrado su interés por esa candidatura.

Indicó que pese a la proclamación, no iniciarán ningún proceso de campaña porque eso representaría muchos gastos económicos ya que las elecciones son en el 2016. Subrayó que tienen previsto “recomponer internamente” al PRD, como por ejemplo, hacer los nombramientos de direcciones, secretarías generales, entre otros. Manifestó que en lo adelante el PRD “luchará” para buscar a todos los que quieran regresar nuevamente a la organización e invitó a todos los militantes que se han ido de la organización a que regresen.

Proceso TSE

Sobre el proceso legal interpuesto por Guido Gómez Mazara, excandidato a la presidencia del PRD, ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) con miras a que sea suspendida la convención que realizó el partido blanco el pasado 20 de julio, Cabral dijo esperar que no haya ninguna dificultad para esa organización política.

Marte: a recuperar el tiempo perdido

El director de Prensa del PRD, periodista Nelson Marte, expuso que el adelanto de la elección de Miguel Vargas como candidato presidencial para los próximos comicios, procura reponer el tiempo perdido y recuperar la imagen partidaria, lesionada por más de dos años de luchas internas, profusos debates en la opinión pública y en los tribunales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas