Decretos: Andrés Navarro designado nuevo canciller

El presidente Danilo Medina continuó introduciendo cambios este lunes en su Gobierno. Andrés Navarro fue designado como ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Sustituye a Carlos Morales Troncoso quien habría renunciado.

El presidente Danilo Medina continuó introduciendo cambios este lunes en su Gobierno. Andrés Navarro fue designado como ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Sustituye a Carlos Morales Troncoso quien habría renunciado.
 
Navaro, quien fue designado canciller con el decreto 332-14 Art. 1, era encargado del gabinete en Obras Públicas.
 
En tanto, que con el mismo decreto 332-14 Art. 2: José Manuel Trullols designado Asesor del Poder Ejecutivo en materia de Política Exterior; con el Art. 3: Luis Armando Asunción fue nombrado superintendente de Bancos.

Radhamés Valenzuela con el artículo 5 queda designado viceministro de Agricultura para la producción; con el Art. 6: Claudio Jiménez administrador de Mercados Dominicanos; sustituye a Eusebio Guzmán.

Mientras que con el Art. 7 Claudio Peña queda designado director General de Catastro; sustituye a Bolívar Marte y en Art. 8: Bolívar Marte ocupará el puesto de asesor del Poder Ejecutivo en materia Catastral.

Con el decreto 333-14: Art. 1: Mayobanex Escotto queda designado director de Autoridad Portuaria; sustituye a Ramón Rivas.Con el Art. 2:Roger Jovert presidente de la Junta de Aviación Civil; sustituye a Luis Rodríguez y con Art.3: Juan Rodríguez Nina queda designado presidente de la Comisión Nacional de Energía.

Enríque Ramírez ocupará el puesto de asesor del Poder Ejecutivo para Energías Renovables con el decreto 333-14: Art. 4, mientras que el Art. 5: designa a Josefina Marmolejos subdirectora de Catastro y el Art. 6: a Roberto Cordones queda designado viceministro de Interior y Policía.

El Art. 7: del mismo decreto dice que César López es el nuevo director de embellecimiento de carreteras y Avenidas de Circunvalación; sustituye a Roberto Cordones.

María C. Sánchez directora Parque Santo Domingo Norte según el Art. 8; sustituye a Reinaldo Soriano. El Art. 9: designa a Julio Almonte viceministro de Turismo para Puerto Plata y Región Norte; sustituye a César de los Santos.

El decreto 334-14: Art. 1: designa a Kenia Lora miembro del Consejo de Administración del Banreservas (Vacante); el Art. 2: indica que Martín Zapata es viceministro de Hacienda para Políticas Tributarias.

Mientras que el Art. 3: designa a Nikauly de la Mota ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México, y el Art. 4: Eduardo Sánchez queda designado cónsul General de la RD en Miami; sustituye a Amaury Ríos.

Con el Art. 5: José Hidalgo fue nombrado presidente Consejo de Directores Corporación de Acueductos de La Vega; sustituye a Francisco Coronado. En tanto el Art. 6: designa a Grace Moya consejera de Misión Permanente de la RD ante la OEA.

El decreto 334-14: Art. 7: coloca a Ernesto Reyna como asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Medioambientales y el Art. 8: Ramón Rivas queda designado asesor del Poder Ejecutivo en materia Portuaria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas