Comunidad Valle Verde exige el arreglo de calles

Santiago. Los moradores del sector Valle Verde I, en la avenida Yapur Dumit, iniciaron un proceso de  protestas pacíficas en reclamo del arreglo de sus calles.

Santiago. Los moradores del sector Valle Verde I, en la avenida Yapur Dumit, iniciaron un proceso de  protestas pacíficas en reclamo del arreglo de sus calles.Los comunitarios agrupados en la Junta de Vecinos, Valle Verde I, también exigen a las autoridades la solución  del drenaje del agua pluvial y sanitaria.

Alejandro Simé afirmó que el problema del agua en las calles, ha llegado al  punto de casi impedir el paso en algunas vías, porque se forman lagunas.

“Estamos iniciando hoy, de forma pacífica, con estas protestas, no porque no conocemos otros métodos, sino porque lo que queremos es que se nos ponga atención”, aseguró Felipe Caba, de la junta de vecino. Los  comunitarios se quejaron de  que a pesar de que han puesto en conocimiento el problema que tienen, las autoridades no los escuchan, pero advirtieron que no aceptarán más promesas, sino acciones concretas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas