Hombre mata su esposa a puñaladas en el sector La Julia

Un hombre mató la madrugada de este sábado de múltiples puñaladas a su esposa y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido en la residencia que compartían en el sector La Julia, Distrito Nacional, informó la Policía.

Hombre mata esposa a puñaladas

Santiago.-Un haitiano mató de varias puñaladas a pareja sentimental tras sostener una discusión en hecho ocurrido en la comunidad…

Un hombre mató la madrugada de este sábado de múltiples puñaladas a su esposa y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido en la residencia que compartían en el sector La Julia, Distrito Nacional, informó la Policía.

Se trata de Simeón Morillo Morillo, de 54 años de edad, quien ocasionó la muerte a su esposa Modesta Bernarda Vargas Mejía, de 53 años, cuyo cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la residencia, ubicada en la calle José Contreras, número 23, Residencial Villa Bolívar.

La situación fue descubierta luego de que el agresor se comunicó vía telefónica alrededor de las 5:00 de la madrugada con un hermano, cuya identidad se hace reserva, y le manifestó que se trasladara a la referida casa, debido a que había herido con un cuchillo a su esposa.

Cuando el hermano del ahora prófugo se presentó a la vivienda donde ocurrieron los hechos, de inmediato llamó a la Policía, y procedieron a penetrar a la misma, encontrado el cadáver de la señora Vargas Mejía.

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activaron la búsqueda del homicida. 

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un haitiano mató de varias puñaladas a pareja sentimental tras sostener una discusión en hecho ocurrido en la comunidad de Cevicos, en la provincia Sánchez Ramírez.  

La dama asesinada respondía al nombre de Elsa Pie, de 23 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal.  

El agresor solo identificado como Yefri también de nacionalidad haitiana, tras propinarle las heridas a cuchilladas emprendió la huida.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se reportó en la casa ubicada en la calle principal, sin número, del sector El Pescozón, en Cevicos.                                     

La Policía informó que investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos, mientras que se activa la localización del agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Con esta muerte son 42 los feminicidios cometidos en los primeros dos meses y siete días de este año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas