Danilo y Margarita participan en inauguración Design Center Marmotech

Con la asistencia del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández fue inaugurada este miércoles la nueva y moderna tienda de exhibición y venta de materiales y equipos de construcción y decoración Design Center Marmote

Con la asistencia del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández fue inaugurada este miércoles la nueva y moderna tienda de exhibición y venta de materiales y equipos de construcción y decoración Design Center Marmotech.
 
Se trata de un “showroom” dedicado a la comercialización de una amplia gama productos y artículos vanguardistas para terminación en la construcción de oficinas, edificios y residencias.
 
Las palabras centrales del acto de apertura fueron pronunciadas por el presidente de Design Center Marmotech, Ricardo Subero Isa, quien precisó que el establecimiento es fruto del desarrollo sostenido que por años ha exhibido la industria de la construcción en el país.
 
En sus palabras el ejecutivo de la empresa destacó, igualmente, la estabilidad económica de la República Dominicana, el clima de inversión y el mercado de oportunidades que presenta el país.
 
«El sostenido desarrollo de la industria de la construcción, la estabilidad económica de nuestro país, nos motiva a crecer, diversificar, innovar, asumir retos con la seguridad de un futuro seguro», agregó Subero Isa.
 
La edificación
El nuevo edificio de Design Center Marmotech posee una superficie de cinco mil metros cuadrados de construcción, distribuidos en cinco pisos donde se oferta a los constructores una gama de productos para la terminación de sus obras, mostrados en los atractivos departamentos de exhibición.
 
La empresa cuenta con una matrícula de 464 empleados distribuidos en seis provincias del país donde posee sucursales.
 
Tras el corte de cinta, por parte del presidente Danilo Medina, quedó oficialmente abierto al público el lujoso establecimiento. 
 
Luego, en compañía de los ejecutivos de la empresa, el Jefe de Estado hizo un recorrido por las instalaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas