Yaqui Núñez será sepultado este miércoles en el cementerio “La puerta del cielo”

  El comunicador y productor de televisión Yaqui Núñez del Risco será sepultado este miércoles a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del cielo, según informaron sus familares.…

 

El comunicador y productor de televisión Yaqui Núñez del Risco será sepultado este miércoles a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del cielo, según informaron sus familares.

Los restos de Núñez del Risco, fallecido la tarde de este luenes serán expuestos en la Fenuneraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln de Santo Domingo, a partir de las 11:00 de la mañana para todo el público.

En la misma funeraria, en el intérvalo de 8:00 a 11:00 de la mañana de este martes, los familiares rendirá tributo en privadao a quien fuera el presentador de televisión de mayor trascendencia en la República Domincana.

   Yaqui falleció el lunes a las 3:30 de la tarde, a los 75 años, luego de catorce días interno en el  Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), era atendido por el doctor José Rafael Yunén (hijo).

El parte médico da cuenta de que el comunicador nacido en santiago estaba afectado de cáncer de cólon y complicaciones pulmonar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas