Movimiento realiza operativo médico en La Altagracia II de Villa Mella

Decenas de personas residentes en el sector La Altagracia II de Villa Mella y zonas aledañas, fueron beneficiadas con un operativo médico y entrega de canastillas a mujeres embarazadas y raciones alimenticias a envejecientes, realizadas por el movimient

Decenas de personas residentes en el sector La Altagracia II de Villa Mella y zonas aledañas, fueron beneficiadas con un operativo médico y entrega de canastillas a mujeres embarazadas y raciones alimenticias a envejecientes, realizadas por el movimiento Acción Patrióticas Comunitaria Electoral y líderes comunitarios.

En la jornada de salud organizada por A.P.E, se consultaron  a decenas personas en las aéreas de ginecología, medicina general, cardiología, a la vez que recibieron medicinas según sus dolencias.

En ese sentido, el equipo de A.P.E y Rafael Sánchez Tavarez, presidente del movimiento, expresaron sentirse regocijados al ver a decenas de personas de escasos recursos que salían satisfechas por los medicamentos y las atenciones de los galenos.

La jornada, que fue realizada en la  Iglesia Nueva Esperanza de Vida del referido sector, inició a las 9:00 de la mañana  y concluyó pasadas las 3:00 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas